viernes, 24 de octubre de 2014

Bienvenidos!

Hola a todos, yo soy Xènia y os doy la bienvenida a este, mi blog.

Escribo estas palabras mientras Coldplay me acompaña en el inicio de lo que podría ser una nueva aventura, un nuevo qué hacer en mi vida si es que esto sale bien. 
No se ni como lo llevaré ni como irá, pero quiero dar al mundo a conocer mi pasión por la lectura, mis opiniones, mis sensaciones... y a ver si hay suerte y un día puedo aparecerme por la Blogger Lit Con para conocer a los bloggers y booktubers que me inspiraron a dar más. (Sí, considero un propósito en la vida poder ir a la BLC). 
Entonces solo decir que espero que os guste y os sirva de ayuda las reseñas y noticias que procuraré subir siempre que tenga huecos espacio-temporales. También es posible que no solo me centre en la lectura ya que también soy una serie-adicta y amante del cine de todo tipo (si es chorra o de miedo, ¡mejor!). Así pues es posible que aparezcan noticias intercaladas de adaptaciones cinematográficas, series de moda, películas wtf...
Y ahora, antes de despedirme, cuatro pinceladas sobre mí: soy un proyecto de bióloga, estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona, soy una catalana de 20 años y todo mi body desprende frikidad (sí, frikidad). ¿Mis sueños? Ser capaz de leerme algún día los Pilares de la Tierra y un Mundo Sin Fin (ja ... ja...) y viajar todo lo que mi bolsillo permita (actualmente, nada) para conocer todas las culturas posibles antes de que se me acabe mi vida en este mundo y pase a ser parte del olvido del que algún día todos formaremos parte (gracias Hazel Grace por crearme el trauma).
Hasta entonces, seguid soñando!

Xènia

No hay comentarios:

Publicar un comentario