sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Año nuevo (o casi), sección nueva!

Buenas tardes, soñadores. Como ya dije en la presentación del blog, quería darle la máxima utilidad en todos los campos posibles, así que vamos a ello: empezamos sección.
Para empezar y aprovechando las tan odiadas midseasons, ¡qué mejor momento de hablar de series! En la entrada de hoy me centraré en las series que sigo. No en esas que tengo en series.ly con el post it de ‘siguendo’, porque ahí tengo también series en que veo capítulos saltados por la tele y me los voy marcando, o algunas de las cuales tengo la intención de seguir por donde las deje y no me da la vida. Así que aquí van las que de verdad sigo (incluyen series en parón por fin de temporada, no solo por midseason):

- American Horror Story: he visto Murder House y Asylum, pero Coven me la salté porque me empezaba Freak Show y no quería tragarme spoilers. Aun así solo llevo 5 capítulos vistos de esta.
- Arrow: al día. ¡¡¡Y me cago en su midseason!!! Los seguidores me entenderán…
- Bella y bestia: nueve capítulos para acabar la segunda temporada. La seguía por Cuatro pero decidieron hacerla a las 12 de la noche y pues >.>
- Faking it: serie de entre tiempos, para llenar los días en que no tengo nada que ver. Y a pesar de catalogarla así, me tiene enganchada y la llevo al día. Actualmente en parón.
- The Flash: pero que monoso que es este Barry, pero es que Cisco es el amo y ay, muérome de amor. Ahora en serio, que va de villanos y superhéroes. Al día, en su midseason no tan espectacular como la de Arrow. Es que Arrow ES definición de midseason.
- New Girl: serie que también me tomé como sitcom para llenar huecos. Tras sus bajadas y subidas sigo llevándola al día y no me arrepiento, ahora parece que vuelve a mejorar. En midseason.
- Pequeñas mentirosas: maldito el momento en que la empecé a ver. Me ponen de los nervios y yo las mataba a todas. La hubiese dejado a media temporada tres si mis compañeras de piso no me hubieran instado a seguirla para que así pudiéramos verlas juntas. Ahora que no están, llevo cinco capítulos de retraso, lo cual es not bad considerando de que las odio y me sacan de quicio.
- Red Band Society: la versión americana de Polseres Vermelles. La gente no sabe diferenciar una de la otra y la critican mucho. Pues que queréis que os diga, vale que es totalmente distinta y no hay cohesión en el grupo, pero a mí me resulta muy entretenida y me gusta a su manera. Su share de 2’5 millones de espectadores la ha llevado a su cancelación, tres capítulos más (hasta el 13) y se habrá acabado. No se sabe cuando emitirán estos tres que faltan.
- Polseres Vermelles: como yo siempre voy a destiempo, me la miré cuando debería haber estado preparándome la selectividad. Para situaros: dos años después de su primera emisión; meses antes de que se estrenase la segunda temporada y a tan solo un año de que la hicieran en A3. En espera de nueva temporada, que creo que aún le falta un año más de espera…
- The Librarians: ¡ATENCIÓN! Nueva adquisición de mi lista. Los que hayáis visto la película de El Bibliotecario, cuyo protagonista es mi crush Noah Wyle, ya sabréis por dónde van los tiros ;).
- Once Upon a Time: yo a esta serie le tenía ganas, pero por incompetencia de horarios no podía verla cuando la echaban en A3. El año pasado, tras el final de temporada de las 50 series que seguía, decidí verla con mi compañera de piso. No me arrepiento. Al principio resulta muy pastelosa, pero después va ganando intensidad y para mi, su cima, su súmmum de OMG, fue la parte de Peter Pan. ¡POR FAVOR, creo que jamás había visto un Peter Pan tan exacto y tan distinto a la vez! En midseason y a espera de las nuevas villanas que no se cual me convence menos.
- Game of Thrones: no se si hacer comentarios al respecto. Si que quiero decir que la primera temporada me resultó de las más flojas, me la habían puesto con un listón muy alto y a mí me decepciono ciertamente. Pero todo eso desapareció ya con la segunda temporada.
- Awkward: otra de estas series de capítulos de 20 minutos para hacer más ligera la espera. Groso error, gran vicio. Al día y esperando nueva temporada.
- Orange is the New Black: no quiero explicar de qué va, porque a mí cuando me lo explicaron me resulto poco apetecible. Cuando la empecé a mirar… Solo diré que es buenísima y que hay que verla, que no os lo expliquen.
- Penny Dreadful: una serie tan rara como su nombre. No sabría cómo explicar sobre que trata ni aunque la serie estuviera concluida, yo creo. Papelón de Eva Green. Al día y esperando nueva temporada.
- Sherlock: mi vida es por y para Sherlock. Benedict y Martin son mi todo, mi Dios y su Jesucristo (para hacer un paralelismo con algo). Me mata que me estén anunciando el especial de Navidad por el cual tengo que esperar un año más.
- Marco Polo: ¡ATENCIÓN! Nueva adquisición de mi lista. Empezó a emitirse el 18 de diciembre (creo) y ya llevo dos capitulillos vistos. A ver qué tal.

Vale, ahora creo que ya. Estas son todas si no me equivoco. Otro día os traeré las abandonadas o las que están en ‘siguiendo’ pero sin seguir hahaha. También deberé dedicar un post a las acabadas pero que realmente merecen la pena de ver. 
Cualquier comentario sobre series, nuevas recomendaciones, opiniones y así será bienvenido. Espero que os haya gustado.

En fin. Hasta entonces, ¡seguid soñando! 

Felices fiestas


2 comentarios:

  1. Lol, ese gif es el de tu header :$ Como lo amo.
    Yo sigo al día OUAT y me encanta.
    Arrow la tengo como pendiente (porque mi novio es ultra faaaan y quiere que la vea, y la verdad, con tanto gif por Tumblr me entran ganísimas de verla).
    Empecé a ver Juego de Tronos y me encantaba, ME ENCANTABA. Pero no seguí con la segunda temporada porque aún estoy superando lo de la decapitación de Ned.
    De New Girl vi los 3 primeros capis y no me enganchó. Pero la tengo todavía como pendiente, le tengo que dar una oportunidad.
    También empecé a ver Bella y Bestia y no sé, me gustaba pero le faltaba algo.
    Y por último, abandone PLL porque tenía miedo >.< me pongo nerviosismo con esa serie.

    Por cierto, ¿has visto Castle? Como no está en la lista. Yo es que voy por la 4 temporada (a pesar de que he visto capitulos sueltos de todas las que llevan) y a mi me encanta. Por si no la has visto, que te la apuntes :D

    Un beso <33
    Y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la tardanza por contestar pero las fiestas me oprimen! Pues quise poner el gif ya que en Twitter no me lo animan >.> hahah
      En cuanto a Arrow te la recomiendo 100%, no hace más que mejorar con cada temporada!! Después New Girl, tiene sus altos y bajos pero de momento me vale la pena haberla seguido a pesar de un bajón que dio creo que entre la segunda y tercera temporada.
      Bella y Bestia no se... Yo sigo creyendo que la miro por el prota porque asjalkdjakl pero mi padre y mi hermano la ven conmigo, entonces quiere decir que algo bueno tiene la serie xD
      Respecto a Castle la tengo en pendiente y algún capítulo suelto he visto, pero no tengo tiempo de ponerme con ella aun porque son muchas temporadas y muchos capítulos y todo y en fin...
      Gracias por el comentario :D

      Eliminar