viernes, 17 de abril de 2015

One Book One Coin

¡Buenas pequeños artistas!

Estoy que me salgo con las entradas. Not true, si estoy tan activa es porque son pequeñas cosas que tenía preparadas o me han costado muy poco traer. Y lo que hoy me trae aquí es una iniciativa que me encantó y que querría haber subido antes pero no pude por falta de tiempo aunque sí que la he empezado por mi cuenta. Es decir, no he comunicado nada, pero yo ya voy haciéndola.
Esta iniciativa se llama One Book One Coin y fue ideada por La Chica que Leía en Cualquier Lugar y Catching Dreams Be Reader. Y ahora me voy a tomar la licencia de violar los derechos de CopyRight y copiar-pegar la explicación:


Consiste en que por cada libro que leamos introduciremos una moneda (1€ o equivalente) en una hucha, bote, caja, o cualquier otro tipo de recipiente, y ese dinero lo guardaremos hasta final de año, para comprar libros el año siguiente. Así conseguiremos ahorrar, y la lista de pendientes bajará, creedme. ¡Empezamos a contar desde el 1 de Abril!

Dicho esto, si os queréis unir y por ello os dejaré aquí el link de la entrada original donde están las bases a seguir. ¡Espero que os animéis a ello!

Dicho ya esto, me despido. Besos


Xènia

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy divertida,a ver si me animo^^
    Por cierto te he nominado a un premio: http://laladronadepaginas.blogspot.com.es/2015/04/premios-liebster-y-dardos-atrasados.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me parece muy buena iniciativa, iré a mirarla,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo ha ella de verdad, y las chicas que participan son muy majas :D

      Eliminar