martes, 26 de mayo de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #3: C de calidez

¡Buenas tardes a todos!

Aquí me tenéis una semana más con martes de abecedario, la única sección que está siendo publicada debido a que estoy en exámenes finales y no puedo perder más tiempo de lo estipulado en otras cosas. En cuanto acabe tengo pendientes de momento dos reseñas y algunos cambios más de formato en el blog. Pero no me enrollo más que como he dicho no tengo tiempo :S

Y aquí las respuestas de la C de Rebeca del blog Folio y Tinta





UN LIBRO 



En vez de recomendar libros conocidos (Cazadores de Sombras, Ciudades de Papel…), voy a recomendaros uno que me envió la editorial “Nido de Letras”. Es un libro para niños, pero lo puede leer cualquier persona. Cuenta la historia de Sergio, un chico que va al instituto pero que es muy despistado. Sin embargo, sus amigos los rotuladores y bolígrafos le ayudarán. Vale, puede parecer un poco infantil, sin embargo esconde una gran enseñanza en cuanto a la discriminación social y la amistad. ¡Si quieres conocer mi opinión sobre el libro puedes ver aquí mi reseña!




UNA SERIE



¡Esta vez toca serie! La semana pasada no me di cuenta de poner por la B mi serie favorita “The Big Bang Theory” así que esta semana no voy a dejar pasar la mítica serie de “Cómo conocí a vuestra madre” Tampoco tengo que explicaros mucho de esta serie porque ya la conocéis todos y es ¡Genial!


UNA CANCIÓN



Se me hace difícil elegir, ya que por esta letra he encontrado muchas canciones que me gustan, pero, como he dicho desde que he empezado esta sección, intento descubriros cosas nuevas y no poner lo que pondría todo el mundo. Así que, hoy os traigo una canción de Steven Curtis Chapman llamada “Cinderella”.

UNA CIUDAD



Esta vez me decanto por ciudad, concretamente la capital de un país. Se trata de El Cairo, capital del exótico, maravilloso…(y caluroso) país de Egipto. Fui hace muchísimos años y la verdad es que me enamoró. Aunque lo pasé francamente mal por el calor y por el hecho de que las comidas tan fuertes hacen sus estragos en la digestión, fue un viaje completamente inolvidable que no cambiaría por nada del mundo



¡Y esto es todo! Como siempre os dejo aquí mis respuestas. Espero que os guste. Nos vemos la semana que viene. Se despide

Xènia

6 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, igual me animo a hacerla y todo
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que no coincidimos en ninguna salvo en Como conocí a vuestra madre. Mi ciudad sería Cádiz, mi canción sería Crazy o Cryin' de Aerosmith y mi libro alguno de las Crónicas de Narnia, puesto que Cazadores de Sombras me dejó mucho que desear.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cómo conocí a vuestra madre es tan amor, me da mucha pena que se terminase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me gusta muchísimo Cómo conocí a vuestra madre. Creo que es una de mis series favoritas que me hacen reír. Por el otro lado, sí que me gusta El Cairo y, la verdad, es una de las pocas que se me ocurren.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    El Cairo es hermoso, me gustaría conocerlo :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta la serie Cómo conocí a vuestra madre, y el Cairo siempre he deseado ir ya que adoro todo lo relacionado con Egipto.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar