martes, 2 de junio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #4: D de Desdentao

 ¡Hola artistas!
Una semana más vuelvo con esta sección, y hoy vamos por la D. Aquí os dejo las respuestas de Rebeca.



UN LIBRO



Despedida (Claudia Gray). La verdad es que no tengo casi ningún libro por la D... Al mirar en mi estantería he visto este, la tercera parte de la saga Medianoche, y me ha traído muy buenos recuerdos.








UNA PELÍCULA


En este apartado elijo Divergente, del libro elegido por Xènia. Lo pongo como película porque aún no me he leído el libro (aunque lo tengo en la estantería) y me encantó la adaptación, me pareció súper original.

UNA CANCIÓN


Por motivos obvios no puedo poner otra que no sea Demons (Imagine Dragons). Es una canción preciosa y que me trae recuerdos geniales.



UN PAÍS



Copiándome de Xènia, voy a poner Dinamarca (¿sabéis que solo existen dos países por D?). Dinamarca, que no lo he visto es uno de los países a los que siempre he querido ir así que me decanto por él.



 Bueno, esto es todo por esta semana. Aquí os dejaré como siempre mis respuestas publicadas en el blog de Rebeca. Se despide,


Xènia

5 comentarios:

  1. Me.gusta la.película, la Cancion y me ha entrado la.curiosidad por ese libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra te hayan gustado las elecciones de Rebeca :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Adoro Imagine Dragons son geniales y de Dinamarca estuve hace unos años y me trae muy buenos recuerdos.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Despedida lo leí hace años y tengo muchas ganas de releerme la saga completa porque la verdad es que nunca llegué a empezar el último. Demons es mi canción favorita de Imagine Dragons *-*

    Besos.

    ResponderEliminar