martes, 9 de junio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #5: E de Espíritu

Holis :3

Siento dos entradas en un día, pero era necesario. Además que está es asidua y creo que no necesita más presentación que decir: esta semana, la E.



UN LIBRO 


Eleanor&Park. Bueno creo que por motivos obvios tengo que hablar de este libro. Me tocó la fibra bastante como podréis ver en mi reseña. ¡Tenéis que leerlo! Es un libro absolutamente maravilloso ^^

UNA PELÍCULA 

Eduardo Manostijeras. Johnny Depp y Tim Burton ¿Hay algo más que mencionar?



UNA CANCIÓN

La elegida esta vez es “Estoy aquí” (Despistaos). Fue una de las primeras canciones del grupo, de hecho, es de su primer disco “Y a ti que te importa?” (2004). Es una pena que el grupo se haya separado, era mi grupo favorito T_T



UN PAÍS

Bueno, yo en esta ocasión voy a tirar un poco “pa’ mi tierra” y voy a decir España. Si, vale, ahora no estamos en nuestro mejor momento, pero ¿y todas las cosas buenas que tiene el país? Todos los sitios tan bonitos, la cultura tan variada...Sí, definitivamente me quedo con España.


 Bueno, esto es todo por esta semana. Aquí os dejaré como siempre mis respuestas publicadas en el blog de Rebeca. Se despide,



Xènia


14 comentarios:

  1. Hola!
    Somos compañeros en la casa Hufflepuff.
    Eleanor and Park llevo mucho tiempo queriendo leerlo, haber si tengo tiempo este verano, Eduardo manos tijeras es una película que adoro, me encanta Jhonny Deep, la canción me encanta y por supuesto el país :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii! Me alegro de estar juntas :3 Nos vemos en Hogwarts y nos leemos en el blog! Beso :D

      Eliminar
  2. Esta sección se ve interesante, no la habia visto en ningún otro blog.

    Eleanor & Park fue el primer libro que leí de Rainbow Rowell. No he visto esa pelicula, pero la tengo anotada TwT

    ¡Nos vemos en Hufflepuff! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun no me lo he leído n.n' Sí, nos vemos! Beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta sección, no la había visto hasta ahora :)
    Eleanor & Park todavía no lo he leído aunque solo leo cosas buenas de ese libro asi que tendré que animarme. Me encanta Eduardo Manostijeras es mi pelicula favorita desde que era bien pequeña jaja no se cuantas veces la he visto pero no me canso ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tendría que leerme Eleanor&Park... n.n'' Besos!

      Eliminar
  4. Muy interesantes las respuestas de Rebeca. Enhorabuena por la sección

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho esta entrada, por cierto estamos juntas en Hufflepuff! Te he nominado a un premio http://algunostrozosdemivida.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que tengo varias nominaciones a esos premios pero nunca tengo tiempo de responder. Lo siento u.u Un beso!

      Eliminar
  6. Una entrada que nos muestra mucho más de ti, Eleanor&Park es un libro genial y de la película no puedo decir mucho más que tú, porque es una de mis películas favoritas :)

    Pd: soy nueva por aquí =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de hecho esta muestra más sobre mi madrina. Mis respuestas están en su blog, el enlace está al final de la entrada. Igualmente gracias por comentar y bienvenida :D Beso!

      Eliminar
  7. Hola! Que buena entrada! no conocía esta sección
    Scissorhands/Manostijeras es una de las películas que más me gusta de Burton y de Depp ♥ jaja
    En país hubiera puesto el mismo que el tuyo ya que no dan la posibilidad de poner un lugar, sino ahí pondría Escandinavia ♥
    Me quedo por aquí
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el norte y el frío ♥ Gracias y bienvenida :D Un beso!

      Eliminar