martes, 7 de julio de 2015

Book Tag | Extraordinary means tags

¡Hola a todos, mis artistas!

Este martes no hay abecedario ya que ni Rebeca ni yo estamos y no nos dio tiempo de dejarlo preparado. Pero por ello os he dejado otro tag que lleva mucho tiempo que estaba nominada y que, precisamente, me nominó Rebeca. Este es el Extraordinary Means Tag y si queréis, aquí podéis echar un vistazo a las respuestas de Rebeca.


Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro


Aunque aun no me he podido poner con ellos, tengo muy claro que mataría por algo de Sherlock, de Sir Arthur Conan Doyle. Mi obsesión es real y eso que no he leído los libros, solo alguna que otra historia corta, de algún caso corto. Pero es que Holmes y Watson siempre me han parecido dos personajes muy fuertes y muy interesantes, si bien es cierto que todo lo que rodea a Holmes es misterio en sí mismo.








No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de ese escritor en un largo viaje de avión


 G. R. R. Martin, ese eres tú. Y no te escaparías hasta que no me contases hasta el más mínimo detalle de Vientos del Invierno y de A Dream of Spring. Además que no te reporcharía todos los personajes que has matado, que yo estoy feliz con casi todo. Aunque quizás comenzaría ha hacerte la pelota con Daenerys, a ver si te cabreabas conmigo y la matabas de una vez muohohoh. Sorry not sorry, Targaryens.






Vería horas de anuncios si eso fuera a asegurar que Hollywood adaptase este libro al cine


Memorias de Idhún. Se que Laura Gallego ha dicho que quiere que su mundo permanezca en papel y yo la entiendo y apoyo, porque creo que destrozarían aquello tan mágico que ha creado. Pero una parte de mi no para de pedir a gritos que el mundo haga un consenso para ponerle una cara universal a Kirtash, Victoria y Jack. Yo tengo mi propia tríada en mi cabeza (no con actores, sino dibujada de mi puño e imaginación) y siempre será mía, me da igual que existan los cómics, ni los leo ni los quiero ver; pero una película sería algo más grande e importante que quiero y no quiero a la vez. 




No volvería a leer un libro nuevo si pudiera vivir dentro de este otro


Como he dicho más de una vez, creo, yo viviría dentro de Harry Potter. Aunque, después de Voldemort la cosa estaría aburridilla. Sin embargo también he querido viajar y vivir en Narnia, pero que los años pasen más rápido no me gusta. Entonces... me voy a la Tierra Media de Tolkien, porque aunque la guerra haya acabado, todas y cada una de sus tierras son maravillosas, únicas, cautivadoras... No se, pero me muero de ganas por emprender una aventura ;). 

 Haría publico mi historial de búsqueda de Google si eso significase que podría ser la mejor amiga de este autor


Pues, no tengo que ocultar nada en mi historial solo algunos stalkeos (?) Pues, este apartado me presiona, porque realmente no se si querría ser BFF de algún autor, no tengo motivos para serlo de uno en concreto para extraerle información de sus libros. Si tengo que decir uno, quizás escogería a Gayle Forman porque, no se, sus libros son tan cercanos, delicados y tan bonitos que quizá son el reflejo de la persona que es, y yo necesito amigas tranquilas o con paciencia para que aguanten lo terremoto que soy yo.






Donaría todo lo que tengo a la beneficiencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real


Augustus Waters de The Fault in Our Stars. Me da igual que muera, me da igual que tengamos los días contados, pero se que sería una persona que me haría sentir que estoy viva y me daría un infinito como se lo dio a Hazel Grace.



Bueno, esto es todo. Espero que os hayan gustado mis respuestas. No nominaré a nadie en especial, sentiros libres de hacerlo si queréis :D. Antes de irme, recordar una vez más que hay un sorteo abierto en el blog. Os dejo el banner, si pincháis os llevará a la entrada. Besos y hasta pronto. Se despide,


Xènia


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estaría sin comer pizza por sentarme con el señor Martin, a ver si así le sonsacaba algo de información sobre Vientos de Invierno. Me encantaría que adaptaran Memorias de Idhún, necesito ver a Kirtash en pantalla grande.

    Besos.

    ResponderEliminar