martes, 14 de julio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #8: H de Héroe

¡Hola pequeños artistas!

Tras el break que hice la semana pasada, volvemos con martes de abecedario. No os aseguro que la semana que viene vaya a haber martes de abecedario, intentaré coordinarme con Rebeca, pero no prometo nada. Si estos días estoy tan ausente es porque estoy de prácticas en la universidad y tanto la semana pasada como la que viene estoy de excavaciones arqueológicas. Espero lo entendáis y podáis disculparme. Dicho esto, aquí os dejo las respuestas de Rebeca.


Libro


Tras estrujar mi cabecita resulta que no he leído aún ningún libro por la H. Sin embargo tengo dos que tengo muchas ganas de leer, y me he decantado por Hush, hush. Trata sobre ángeles caídos y amores imposibles. ¡Perfecto para mi!


Serie

Hotel, dulce hotel”. Sin duda. De pequeña veía siempre ésta serie y me lo pasaba como una enana...Creo que ahora también me lo pasaría genial!

Canción


Hey, soul sister de Train. Sé que la canción tiene más años que la tos, pero la verdad es que me pone de buen humor siempre que la escucho.



Ciudad


Helsinki. Es todo tan fresquito...con el calor que hace no podía pensar en otra cosa :P No, pero enserio, tiene que ser como mágico y precioso.



Antes de despedirme, recordaros que hay un sorteo activo en el blog y en la imagen os dejo el enlace a la entrada :) Os dejaré mis respuestas aquí. Eso es todo. Espero que os hayan gustado las respuestas de Rebeca. Se despide,

Xènia



16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues le recomiendo Hush hush bastante a Rebe, es un libro que se lee rapídismo. Y Hotel, dulce, hotel me encanta aunque pueda parecer un poco infantil, pero es que es una serie que marcó mi infancia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella está convencida de leerlo, yo no xD Hotel, dulce Hotel es infancia y punto hahaha Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí Hush Hush me encantó, te lo recomiendo. Yo también soy de Hufflepuff y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!! Pues a mi nunca me ha acabado de convencer como para leermelos :/ Lo voy dejando pasar, a ver si me animo algún día. Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! no he visto la serie y no he leido el libro, pero la cancion me encanta, es muy positiva y te anima enseguida. el libro lo queria leer, pero he leido algunas criticas negativas asi que no lo hice.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este tag, lo encuentro muy completo...
    Sobre Hush Hush, yo tampoco lo he leído la verdad... Pero si veía Hotel Dulce Hotel de pequeña, me gustaba mucho. Sobre la canción, sí en verdad es muy positiva, la solía escuchar mucho antes, ahora hacía tiempo que no lo hacía... Que suerte de haberla recuperado^^ Y Helsinki... Ciudad apuntada en mi lista de: "Visitar antes de morir".
    Besitos :*
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Gracias por comentar :) Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Xénia!

    Pues no he leído, visto ni escuchado nada de lo que mencionas, aunque Hush hush tiene pintaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala :O Me sorprende que no conozcas al menos la canción, pero bueno, ahora supongo ya la habrás escuchado :P Un beso!

      Eliminar
  6. Hoteeel Duuulce Hoteeeeeel *léase cantando* Adoraba esa serie de peque, qué recuerdos, ayyyy :')

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es genial el tag, te recomiendo mucho los libros de Hush Hush pero los dos últimos pierden fuelle pero a lo mejor a ti si te gustan, es cuestión de gustos, Hotel dulce hotel me encantaba estaba genial, ahora resulta que es en un crucero, aún la veo de vez en cuando, la canción no tengo palabras para describir lo que me gusta y en Helsinki estuve de crucero hace unos años y es mágica.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis, el crucero vino después y estaba bien aunque prefiero la original! Ohh, que envidia que hayas estado en Helsinki D:
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Primero de nada el tag es genial, nunca había visto nada así y la verdad es que me gusta bastante. Igual te lo copio, poniendo siempre tu blog por supuesto :). En cuanto a tus elecciones, a mí Hush Hush no me gustó nada. Igual era ya demasiado mayor cuando lo leí (creo que tenía 19 años), pero me pareció que estaba mal escrito y que era muy tópico. Para mí fue una versión más cutre de crepúsculo y sí ya se que el protagonista masculino no es un vampiro pero la sensación que me dejo a mí fue que era un intento de copia. La canción me encanta *_*, sube muchísimo el animo y la ciudad debe ser preciosa. Me encantaría visitarla algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiix, pues yo lo he visto en un par de blogs más, lo único que nosotros tenemos el toque original de publicar las respuestas cruzadas. Te invito a que lo hagas sin problemas de copyright :) hahaha
      Besos!

      Eliminar