martes, 1 de septiembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #14: N de Noche

¡Hola artistas!

Las vacaciones ya se acaban, pero aun os quedan unos cuantos martes de abecedario y hoy es uno de ellos. Aquí os dejo las respuestas de Rebeca de la N. 
Recordad que hoy empieza la lectura conjunta de Hyde organizada por Elia y por mi y que aun estáis a tiempo de uniros. El banner lo encontraréis en la columna de la derecha, pinchando en la imagen.




Libro


¿Qué clase de persona no se ha leído ningún libro por la N? (También me he leído Nada, como Xènia, pero...tsss). Diré (El) nombre del viento de Patrick Rothfuss. Este libro está en mi estantería desde hace mucho tiempo, pero estoy esperando a que se sepa cuando sale el tercero para comenzar con ellos, ya que según dicen, ¡engancha muchísimo!







Serie


Esto ha sido bastante fácil. No he tenido que pensar mucho en las series que veo para recordar una que me encanta: New Girl. Trata sobre la vida de Jess y sus compañeros de piso: Nick, Entrenador (Coach), Schmidt y Winston. La serie está genial y es tronchante. ¡Te lo pasas genial con Jess y sus locuras!



Canción


Nadie como tú de La Oreja de Van Gogh. No es que sea un temazo, pero está cargada de sentimiento, y es una canción muy especial para mi.




Ciudad


¡Qué conste que no es copiar a Xènia! Pero he tenido que elegir Nueva York. Desde pequeñita estoy deseando ir a esa ciudad tan grande, plagada de gente, de coches y de cosas que hacer. Yo soy más pro-ciudad y anti-tranquilidad. Quizá porque vivo en un sitio un tanto aislado y ya lo aborrezco un poco, pero me encantaría vivir en una ciudad como esa.




Y hasta aquí las respuestas de Rebeca. ¿Qué os han parecido? Aquí os dejaré las mías para que les echéis un vistazo. Se despide,


Xènia



12 comentarios:

  1. Holaaa, unas respuestas interesantes, es cierto que el nombre del viento engancha mucho, pero tampoco tanto como para no poder esperar al libro siguiente. Por otro lado esa canción de la oreja de van gogh me encanta y Nueva York es un lugar que me gustaría visitar algún día. Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se, yo lo tengo pendiente aun, pero es que no encuentro el momento adecuado para leerlo! D: LODVG es mi infancia :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, Nueva York, Nueva York...quién pudiera ir T___T Sería genial xD Aunque en realidad me encantaría visitar mil ciudades más jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. New Girl es una de mis series favoritas, me río muchísimo con sus personajes y locuras jeje. El nombre del viento lo tengo pendiente, pero espero leerlo pronto, la canción me parece preciosa y por último, me encantaría poder viajar a New York, sería un sueño.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. New Girl tuvo un bajón pero la ultima temporada recuperó el nivel. Yo también tengo pendiente leer ese libro hehe Y quién no querría viajar a NY!! (?)
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Todo el mundo lo necesita * y se va haciendo la croqueta *

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo creo que el último libro de Crónica del asesino de reyes lo está esperando medio mundo en este momento jaja New Girl es una serie que me encanta, aunque creo que ha bajado bastante de nivel las dos últimas temporadas. Nueva York es genial, ojalá pudiera ir de nuevo porque es preciosa<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo estoy esperando porque tengo que empezar aun xD New Girl yo también creo que bajó, pero en la última recuperó nivel. Jó, que morro, así que ya has estado en NY..?
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Holaa!

    Tengo muchas ganas de visitar Nueva York, y la serie de New girl la tengo en pendientes *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo New Girl, aunque pegó un bajón en no se que temporada pero está muy entretendida.
      Besos!

      Eliminar