martes, 8 de septiembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #15: O de Oportunidad

¡Buenas tardes artistas!

Estoy empezando otra vez la rutina y lo veréis en que habrá un descenso en el número de entradas y en la hora a la que las subo. Pero intentaré ir refrescando el blog cuanto me sea posible. También os voy ya avisando que estoy a 12 seguidores de los 200 y cuando alcance esa cifra haré fiesta mayor. Muchas gracias por todo el apoyo. 
Pero basta de rollos, hoy es martes de abecedario y toca la O. Aquí las respuestas de Rebeca.




Libro


Obsidian, de Jennifer L Armentrout. La verdad es que aun no lo he leído pero lo he puesto básicamente por dos razones: es el único libro que tengo por la O, ¡y estoy deseando leerme la saga Lux!







Película


Origen. Es magnífica. Y aunque no es Matt Damon, ¡¡Di Caprio no está nada mal!! Hablando enserio, me encanta toda la historia que crean sobre los sueños.



Canción


On top of the world de Imagine Dragons. Adoro este grupo. ¡Y esta canción me vuelve loca! Me llena de energía. Recuerdo que me pase un verano entero cantándola y mi novio acabó hasta las narices jajaja




Ciudad


Oslo (Noruega). La verdad es que tiene que hacer un frío de narices, pero estoy segura de que Oslo es precioso y me muero de ganas de visitarlo.




Y esto ha sido todo. Estaba por poner Origen en mis respuestas, pero algo me decía que Rebeca lo pondría hahaha. Oslo verdaderamente es tan precioso... En fin, os dejo mis respuestas aquí. Se despide,



8 comentarios:

  1. Hola Xénia!

    A ver si leo obsidian de una vez :3

    ResponderEliminar
  2. Jaja Yo he leído la saga, expecto el ultimo, dos veces. Daemon lo peta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo empecé Obsidian hace unos días y...¡no sé por qué no lo leí antes! :3 Siempre decía que quería empezar la saga pero nunca lo hacía, hasta que me atreví a empezar hace unos días; en serio, me está gustando muchísimo el libro xD ¡Espero que lo leas pronto!

    Imagine Dragons me gusta muchísimo pero nunca había escuchado esa canción :O y Origen no la he visto :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, calla, que yo no si ni si podré leermelo algún día D: Too much work!
      Debes ver Origen!!!
      Besos :D

      Eliminar
  4. Me gusta esta sección. Y la ciudad que has elegido *-* necesito ir a Noruega si o sí. Imagine dragons no es muy mi tipo pero aún así tienen unas letras las canciones preciosas.
    PD: yo empiezo la rutina mañana y todo es un desastre porque no hay tiempo :(

    Soy de CJBL :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!! Pues a mi Imagine Dragons no me dicen nada, ni fu ni fa.
      A mi la rutina me ha matado hoy D:
      Besos y animos!

      Eliminar