martes, 21 de julio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #9: I de Imaginación

¡Hola, mis artistas!

Una semana más os traigo el martes de abecedario. Pero debo volver a disculparme porque esta semana vuelvo a no estar, así que solo he podido dejar programada esta entrada y aun no he podido dedicarme a las reseñas. Espero que en agosto, que ya habré acabado de todo, tenga más tiempo para traeros nuevas reseñas y eso D: .
Y sin más demora, aquí las respuestas de Rebeca.



Libro


Estoy un poco cabreada con mi estantería...casi todos mis libros empiezan por C o por M...por la I solo tengo un libro que aún no me he leído, pero que tengo muchísimas ganas de leer...se titula “El insólito viaje de una gota de lluvia” de María Villalón. Muchos la conoceréis por ser la ganadora de Factor X, sin embargo, siempre le ha gustado escribir, así que ha unido sus dos pasiones incluyendo en su maravilloso libro un CD como si fuera una banda sonora.






Película


No hay duda, “The Italian Job” unos actores como Mark Wahlberg y Charlize Theron, en esa película tan divertida que habré visto por lo menos...8236982364987 veces.


Canción


Ignorance (Paramore). Descubrí a Paramore gracias a la canción “Decode” incluida en la BSO de Crepúsculo. Desde entonces he buscado algunas canciones suyas y aunque no tengo muchas, las que tengo me vuelven loca. Esta es un maravilloso ejemplo.


País


Italia: estuve allí en 2012, hace ya 3 años, y aún así sigo enamorada de todo el país, sobre todo de Venecia y su cielo, pero tampoco me olvido del Coliseo, del Vaticano, de la plaza de Florencia con el David de Miguel Ángel…¡Ay, ojalá pueda volver!



Antes de despedirme, como siempre, recordaros que hay un sorteo activo en el blog y en la imagen os dejo el enlace a la entrada :) Os dejaré mis respuestas aquí cuando vuelva de la excavación y eso. Eso es todo. Espero que os hayan gustado las respuestas de Rebeca. Se despide,



Xènia


12 comentarios:

  1. Me encanta Italia, es precioooosa *-*
    ¿Te pasas por mi última entrada? http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. oh!!! PARAMORE, me encanto, italia y todo lo demas que lindo :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Debo reconocer que no he leído el libro de Maria Villalón, pero tiene una portada preciosa. Me encanta Ignorance, hace unos años estaba obsesionada tanto con esa canción como con Paramore. Yo, como Rebe, también estuve en Italia hace unos años y tengo muchas ganas de volver *--*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien amo a Paramore e Italia!! Besos!!

      Eliminar
  4. De verdad es que amo esa portada del libro!! Y bueno de Italia no tengo comentarios... es INCREÍBLE! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo comento para decirte que te nomine a los premios Liebster Award, http://lecturasdediana.blogspot.com.ar/2015/07/nominada-al-premio-liebster-award.html mucha suerte c:
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Tengo muchas nominaciones a ese premio, no se si lo haré... n.n'' pero muchas gracias igualmente! Besos :3

      Eliminar
  6. Me apetece ver la peli ^^ y ooh Italia, ojalá pueda ir,
    besitos
    (te envié un tweet pero por si no lo viste ¡volví a enviarte el email! gracias por avisar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ojalá vayas pronto, porque Italia es preciosa!

      Ahora ya lo he recibido, gracias! Besos :3

      Eliminar