martes, 4 de agosto de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #10: J de Jóker

¡Hola, mis pequeños artistas!

Un martes más, y con las cosas volviendo poco a poco a la normalidad, os traigo martes de abecedario. Ya os aviso que esta semana piso fuerte y espero que todo agosto siga el mismo ritmo. De momento ya os digo que tanto hoy, como mañana y como el jueves, ¡tendréis entrada! Lo se, increíble, doy miedo... hahaha Pero bueno, ya iréis viendo. Deseadme suerte para mantener el ritmo :3.


Libro








Después de devanarme los sesos, voy a tener que coincidir con mi compi y decir (Los) Juegos del Hambre. Como muchos ya sabréis aún no he tenido ocasión de leerme el libro, pero la verdad es que la primera película me gustó mucho y despertó mi curiosidad por la saga…¡Me leeré los libros cuando pase un tiempo y se me olvide todo!




Película






Tras buscar y buscar películas por la J…(madre mía, ¡Qué letra tan complicada!) He pensado en (El) Jorobado de Notre Dame. Sí, ya sé que es de dibujos animados, pero es una de las mejores películas de Disney. ¡Es un clásico!




Canción


Esta la tengo bastante clara. Jesus of Suburbia (Green Day). Fue el primer grupo de música que empecé a escuchar de verdad, y a pesar de los 12 minutos que dura, merecen completamente la pena.




País


JAPÓN JAPÓN JAPÓN. Obviamente Japón. Estoy deseando ir a ese país y conocer más su cultura, y sus costumbres. Son tan educados…¡Me encanta!





¡Y esto es todo! Vaya, yo tenía la idea tan clara de poner Jordania que no pensé en Japón... Pero no os penséis que no lo meteré en alguna letra, no os libraréis. Al fin y al cabo soy una enamorada de ese país y toda su cultura :3. Bueno, os dejaré mis respuestas aquí. Se despide,

Xènia.

8 comentarios:

  1. ¿Películas con la J difíciles? Jurassic World, Jumanji, Jaula de Grillos, Jack Frost, Jackass 3D, Jennifer's Body, Jerry Maguire, Jersey Boys... ¡Hasta las de Jungla de Cristal! Por desgracia no coincido en ninguna respuesta, porque varío un poco en gustos, pero no pasa nadap.
    ¡Un besito Xènia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhahahahha me encanta tu indignación! Yo también tenía varias donde elegir y me tiró la infancia, pero por lo que se ve, Rebeca no :P Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan Los Juegos del Hambre, y la película del Jorobado de Notre Dame me encantaba de pequeña *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el Jorobado.... ñé, solo la he visto una vez
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Quiero ir a Japón (y Seúl y China...xDD)! Yo sí he leído Los Juegos del Hambre y te lo recomiendo muchísimo :D Todavía no he leído los otros dos libros pero espero hacerlo pronto :) Y la película El jorobado de Notre Dame me encanta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Llamas es el mejor de los tres!!! *3* Todo lo que es oriente ~~ <3
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sí que es verdad es que pensar en películas con la J es bastante díficil, nunca se me habría ocurrido. Jesus of Suburbia es una canción que me encanta, como todo Green day en general. Y qué decir de Japón más allá de que es uno de mis países favoritos<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me costó un poco más la canción, las pelis tenía muchas pero la tuve muy clara!
      Besos!

      Eliminar