martes, 6 de octubre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #19: S de Silencio

¡Hola artistas!

¿Me echáis de menos ni que sea un poco? Yo a vosotros sí. Como ya sabéis estaba atrancada entre las páginas de El señor de los anillos y decidí darle un break por lo que acabé con Diez Negritos de Agatha Christie y estoy ya entre las páginas de Blanco como la nieve, así que espero poder traeros pronto estas dos reseñas. Seguramente las tendréis la semana que viene porque este finde vuelvo a casa y en el tren siempre suelo trabajar en cosas del blog o de la uni. 
Además se están cociendo varias cosas en el blog. Estoy organizando algunas sorpresas que quizás tarden en llegar, pero llegarán y os encantarán. ¡Ya veréis!

Entre tanto y como siempre os traigo Martes de abecedario con las respuestas de Rebeca.




Libro


¿Quién me diría a mí que tendría tan pocos libros donde elegir por esta letra? No hay mucho, pero voy a decantarme por Silencio el tercero de la tetralogía Hush, hush de Becca Fitzpatrick. La verdad es que toda la saga en general me ha gustado. Cuando mencioné Hush, hush aún no los había leído, pero ahora ya tengo la saga completada y es asdfghjklñ. Amo demasiado a Patch.





Película


Bueno, esta vez son películas. Una saga entera de películas. Sí, no hay que ser muy listo. Se trata de la saga Star Wars o como muchos la conocéis La Guerra de las Galaxias. Recuerdo haberlas visto cientos de veces en maratones caseras con mis padres y me siguen encantando. Pero si tengo que elegir solo una, me quedo con La Amenaza Fantasma (Episodio I).


NOTA: gracias Rebeca por poner esta saga porque estaba entre esta y mi respuesta final. Me complementas :'3


Canción


Creo que ya os he mencionado antes a Linkin Park con Leave Out All the Rest, esta vez os voy a recomendar otra. No soy una superfan del grupo porque el rock alternativo en líneas generales no me va mucho, pero las que son más suaves si me gustan. Este es el caso de Shadow of the Day.


País


Esta vez me voy a ir al sur. Tan, tan al sur que casi se acaba ahí. Hablo de Sudáfrica. Mis padres fueron allí de viaje cuando yo era muy pequeña y no pude ir. Me contaron mil maravillas de los animales, de las vistas y de la comida. Estoy deseando poder ver todo eso con mis propios ojos.




Y esto es todo. ¿Qué os han parecido las respuestas de Rebeca? Como siempre os dejaré mis respuestas por aquí. Se despide,



8 comentarios:

  1. Me encaaaanta Linkin park, aunque ahora no los escuche tanto como antes me siguen gustando mucho :3
    Muy buenas elecciones!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy de Linkin.... creo que he escuchado algunas canciones sueltas y ya...
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Ains, Linkin Park *llora*, me gusta mucho esa canción. Viendo ese fotón de Sudáfrica me dan ganas de visitarla, madre mía!

    Saludos!

    palabrasquecallas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Linkin Park tiene canciones muy buenas aunque en general no es un grupo que me guste mucho, Sudáfrica no está entre mis opciones principales de lugares del mundo para conocer y no se muy bien porque xD nunca he visto Star wars no me maten, pero ta,o cotejo muchas ganas de verla y hush hush esta entre mis pendientes desde hace rato, espero leer la saga pronto
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo como prioridad ir a Sudáfrica tampoco xD Pero no te perdono que no hayas visto Star Wars!!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!! Voy a estar esperando la reseña de Diez Negritos, hace tiempo que lo tengo en la mira pero solo no me decido a leerlo. Leave out all the rest, me recuerda tanto a Twilight jajajaja, pero es una linda canción.

    Un beso♥

    ResponderEliminar