martes, 10 de noviembre de 2015

Notícias + Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #21: U de Utopía

¡Buenas tardes, mis pequeños artistas!

Me merezco una ola enorme. En la cara. Por sinvergüenza. Realmente debo una disculpa. 

Primero de todo, como veis, la sección no ha muerto, la vamos a acabar, pero Rebeca y yo estamos hasta los topes. De hecho, ya lo habréis visto con el abandonamiento que hay en mi blog.
Es cierto que estoy en cuarto de carrera, pero inusualmente estoy teniendo más tiempo libre que en años anteriores. Pero este tiempo libre lo invierto en cosas como estudiar inglés ya que en breves me presento al examen oficial e ir adelantando trabajos
Por otro lado, octubre fue un kaos y un no parar ultimando los detalles de mi Cosplay para el Salón del Manga. Realmente valió la pena y guardo muy buenos recuerdos de ese día, pero el estrés fue máximo. Una vez pasado este estrés, me han llegado los exámenes y además las primeras enfermedades del año, pero aquí se lucha y se sobrevive, no os preocupéis. 

Dicho todo esto, el blog no ha muerto, simplemente necesito tiempo. Sigo preparando cosas de caras a Navidades para poder traeros novedades o, al menos, vida. 
Y ahora me callo y os dejo las respuestas de Rebeca :D


U de Utopía


Libro


No me ha sido muy difícil decidirme, ya que esta letra es bastante peculiar. Mi elección es (El) último rebaño de Pierce Torday. Leí esta novela hace poco y me gustó mucho, trata de un chico que es incapaz de hablar con las personas, pero sí puede hacerlo con los animales y los ayuda a superar una enfermedad que está acabando con todos ellos.



Película


No quería perder ocasión de mencionar a mi querido Matt Damon, asique os diré la tercera de la saga de Bourne: (El) Ultimatum de Bourne. Como todas las películas de esta saga, llena de acción, intriga y lo más importante ¡Llena de Matt Damon!



Canción


Tras mirar mi iPhone y deprimirme por casi no tener canciones que empiecen por la U, voy a elegir (El) Universo sobre mí de Amaral. Si os soy sincera Amaral no me gusta nada de nada, sin embargo esta es una de las pocas canciones del grupo que sí disfruto escuchando.



País


Ucrania. No había mucha variedad y Kiev parece una ciudad maravillosa que merece la pena visitar. Aunque quizá este no sea el mejor momento con la guerra…¡Pero me lo apunto! PD: por si no os habéis dado cuenta, amo Europa.






 Y esto a sido todo. Espero no me echéis mucho de menos (?). Como siempre, cuando estén mis respuestas os las dejaré aquí. Se despide,






5 comentarios:

  1. Geniales las elecciones, Ucrania es preciosa :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta Amaral, y esa canción es genial. Es verdad que Ucrania en estos momentos está pasando una época complicada, pero es muy bonita. Nunca he estado, pero las imágenes hablan por sí solas, como siempre.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pese a no conocer el libro El último rebaño, por lo poco que has comentado me ha llamado un montón la atención, así que voy a buscar más info sobre el libro *-* La película no la he visto y la canción la he escuchado una y otra vez durante años :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a un Premio FT http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2015/11/nominacion-cuatro-premios.html Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he nominado a un Premio FT http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2015/11/nominacion-cuatro-premios.html Besos :)

    ResponderEliminar