martes, 9 de junio de 2015

Iniciativa: no muggles in Hogwarts

¡Hola a todos, artistas!


Vengo a traeros una noticia exprés de una iniciativa nueva que me ha llamado mucho la atención. Ya había visto algo ligeramente parecido en Twitter con los Juegos del Hambre, pero creo que la manera en que pueden llevar a cabo esta puede resultar mil veces mejor. Y está iniciativa se llama NO MUGGLES IN HOGWARTS y está basada en la competición de la Copa de la Casa. Además, aprovechando que este verano teóricamente tendré más tiempo libre porque solo haré prácticas y no trabajaré, me he apuntado de cabezas. Aunque también es cierto que le tengo un poquito de miedo a lo que nos hagan hacer porque es que, yo, muy manitas que se dice, no soy. 



Pero bueno, que os voy a dejar aquí el link al blog donde podréis encontrar las normas, el formulario de inscripción... y que está todo muy bien explicado y muy bien organizado para que encontréis toda la información. Espero que os animéis. Nos vemos por los pasillos de Hogwarts :O
Se despide,


Xènia

No hay comentarios:

Publicar un comentario