martes, 30 de junio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #7: G de Gato

Buenas tardes, artistas.


Un martes más os traigo el abecedario con Rebeca. Eso acaba de sonar muy Barrio Sésamo. Antes de todo, pedir disculpas porque la semana pasada no pudimos subir la entrada por cosas de la vida, ¡y nunca mejor dicho! También recordaros que hay un sorteo activo en el blog y en la imagen os dejo el enlace a la entrada :)




Y ahora ya os dejo las respuestas de Rebeca.


Libro


Tras volverme loca mirando mi estantería y pensando el nombre de cada uno de mis (malditos) libros en inglés, el ÚNICO libro que tengo por la G es “Girl Online” de Zoe Sugg. No quería poner este libro porque aún no lo he leído, aunque va a ser una de mis próximas lecturas. Aún así me atrevo a recomendarlo porque solo he escuchado buenas críticas de él, y un pajarito me ha dicho que a mi ahijada le vuelve loca *_* Os dejo su reseña
Por lo que se trata de Penny, una chica que tiene un blog anónimo, llamado Girl Online en el que cuenta su vida. Últimamente sufre muchas crisis de ansiedad, y allí conocerá a un guitarrista llamado Noah, con el que emprenderá una historia de amor con algún que otro secreto de por medio.


Película

No podía ser de otra forma. Si os digo John Travolta, Olivia Newton-John...¿Ya lo habéis adivinado? ¡Grease! Sí, todo el mundo conoce esta película y todo el mundo la ha visto (y si no la han visto, espero no enterarme, por el bien de su integridad). Recuerdo que cuando tenía 10 años o así, me gustaba tanto esta película, que mi madre me decía que solo podía verla tres veces al día. Y es que es maravillosa, pero sobre todo lo mejor, siempre lo he dicho y siempre lo diré, es su banda sonora. Todas las canciones son preciosas.






Canción

Geronimo - Sheppard. Es una canción que está bastante de moda ahora mismo, y la verdad es que me pega mucho con el verano, me da muy buen rollito ¡Disfrutadla!


Ciudad

Esta vez me he decantado por una comunidad autónoma completa….¡Galicia! Llevo yendo desde que tengo uso de razón, ya que mi madrina vive allí. Y sí, hace un poco (bastante) frío, pero Galicia (en concreto Lugo, que es a donde voy yo) es precioso. La muralla es digna de ver y recorrer al menos una vez en la vida, el ambiente está muy bien y los bosques de las afueras son preciosos.



Y como ya sabéis, esto es todo. Aquí os dejaré mis respuestas. Se despide,

Xènia


10 comentarios:

  1. Por cierto>.< Te nominé a los Liebster Award. La entrada se sube el 4:D Aviso ahora porque está programada y me voy de viaje. Ya me avisarás cuando lo hagas!!:D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la nominación! No se cuantas veces me han nominado ya a eso y nunca tengo tiempo... pero se agradece mucho. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me apetece leer Girl Online ^^ He leído buenas críticas en general y parece una lectura fresca y divertida; así que espero leerlo pronto :D

    Y la película Grease...¿quién no la ha visto? Es genial, sobre todo por la BSO :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es tan genial!! hahaha te recominedo miles girl online, que por mi parte me encantó! Besos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy huyendo de Girl Online a pesar de las buenas críticas que veo en todas partes de ese libro. Grease es una peli que me encanta, soy muy fan de los musicales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no huyas! dale una oportunidad y así podrás crear tu propia opinión ya que las hay muy dispares... Yo también soy fan de los musicales hihihi Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! leí Girl online hace un tiempo y me gustó mucho ^^
    me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! Un beso :3

      Eliminar
    2. Si, vi el sorteo, cuando pueda me apunto :) yo también tengo un sorteo en el blog por si te animas a participar.
      un beso.

      Eliminar